VENTAS CORPORATIVAS

Descarga catálogo

Fundada en 1991, Grupo Fabril de la Moda es una empresa 100% mexicana que forma parte de un grupo de empresas textiles y de la confección. Somos líderes en la fabricación de trajes, sacos y pantalones para caballeros a través de la marca Bruno Corza

 

Estamos respaldados por dos de las más importantes empresas fabricantes de casimires, Novalan S.A. de C.V y San Idelfonso Fabrica de Tejidos de Lana S.A. de C.V. quienes fabrican nuestros casimires con los mas altos estándares de calidad. 

 

Nuestras fábricas de casimires cuentan con más de 100 años de experiencia en el mercado y están equipadas con la más alta tecnología.

 

Para servirle, contamos con tiendas ubicadas en los mejores centros comerciales de la Ciudad de México y del interior de la república.

 

Le agradecemos la oportunidad de presentar nuestra oferta de productos y servicios y esperamos poder trabajar juntos en un futuro cercano.

Le pedimos ponerse en contacto mediante el formulario que aquí se tiene y a la brevedad le responderá el equipo de ventas corporativas.

CONTACTO

Trabaja con nosotros
Quiénes somos

Vía Gustavo Baz Prada 298 A

San Jerónimo Tepetlacalco

Tlalnepantla de Baz, Estado de México
México. CP. 54090

SÍGUENOS

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon